Crear firmantes
¿Para quién es este artículo?
✅ Disponible para Administradores y Colaboradores.
Última actualización: 11 Sep 2025
Crear un firmante te permite registrar de manera clara y estructurada a cada participante en el proceso de firma, lo que garantiza que solo las personas correctas intervengan, además, refuerza la trazabilidad y la validez legal de los folios, asegurando un flujo de trabajo eficiente, seguro y confiable.
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Desde el menú lateral, Haz clic en Firmantes.

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Haz clic en Crear nuevo.

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Ingresa la información requerida del formulario:
- Tipo de documento: La lista que contiene los tipos de documento de identidad, selecciona el que corresponde al firmante.
- Número de documento: El número de documento correspondiente al firmante.
- Nombre completo: Los nombres y apellidos que corresponden al firmante.
- Correo electrónico: El correo electrónico donde será notificado el firmante.
- Número de celular: El número de contacto donde será notificado el firmante.

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Haz clic en Guardar.

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Confirma la acción de crear dando clic en Aceptar.

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La plataforma te mostrará un mensaje confirmando la creación del firmante, haz clic en X.
