Activar cuenta
✅ Disponible para Colaboradores e Interventores.
Última actualización: 22 Ago 2025
Antes de comenzar a gestionar, revisar y aprobar folios, es necesario realizar la activación de la cuenta. Estos pasos son esenciales para que los invitados por el administrador puedan utilizar sin ningún inconveniente la herramienta.
-
Revisa la bandeja principal de tu correo, identifica el enviado por Firmaris que contiene la invitación para activar y usar la plataforma como colaborador o interventor, haz clic sobre él para acceder a su información.

-
En el correo podrás observar quien te ha enviado la invitación, el tipo de usuario, tu correo de acceso y los pasos a seguir para activar tu cuenta, haz clic en activar cuenta.

-
Ingresa la información requerida del formulario:
- Contraseña temporal: La contraseña que está incluida en el cuerpo del correo de invitación que te enviaron previamente.
- Nueva contraseña: La contraseña que usarás para ingresar a la plataforma, ten en cuenta las recomendaciones de seguridad establecidas para crear tu contraseña.
- Confirmar contraseña: La contraseña que colocaste en “Nueva contraseña”, asegurarte de que coincida.

-
Haz clic en Guardar.
